LA PELÍCULA “MIAMOR PERDIDO” NO LOGRA DESTACAR EN LA TAQUILLA EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD

Flojo fin de semana en la taquilla, en estos días donde el público está más interesado en las comidas y cenas de Navidad con amigos, familiares y compañeros de trabajo, por lo que los estrenos y el resto de filmes en cartelera no están consiguiendo buenos datos, aunque hay que tener en cuenta que los días de diario de esta semana comenzarán a ser muy buenos con las vacaciones escolares.

Así, la comedia “Miamor perdido“, dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada por Michelle Jenner y Dani Rovira, va camino de recaudar sólo aproximadamente 450.000 en sus tres primeros días en la cartelera. Una cifra muy baja para un estreno con 354 copias. Esperemos que recupere terreno durante los días de diario y el próximo fin de semana. Los 2 millones de euros los tiene casi asegurados, llegar a los 3 dependerá del boca a boca…

Se trata de una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A., Caos Films S.L. y Lightbox Animation Studios, S.L., que cuenta con la participación de RTVE.

¿De qué va?

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito, y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera. Cuando encuentran un gatito callejero, deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como “Schrödinger”, pero solo atiende cuando le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano.
Son felices pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con “Miamor” en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo. “Miamor”, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo “Miamor perdido”.

El tráiler:

11 thoughts on “LA PELÍCULA “MIAMOR PERDIDO” NO LOGRA DESTACAR EN LA TAQUILLA EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD”

  1. Creo que solo Ralph Rompe Internet va a superar el millon este finde.
    Si Miamor recauda 450.000 con 350 copias, la perdida de cines y pases va a imposibilitar que alcance los 2 millones. Un millon y medio como mucho, creo. Eso si, si no se ha llegado a los 100 millones aun, estaran al caer.

  2. Pues para el año que viene Sony va a ser distribuidora de referencia para algunos titulos clave de cine español (Dolor y gloria entre ellos). A ver si atina mas

  3. Entonces, ‘Yuli’, ¿¿¿no alcanzará los 250.000????? Veremos si llega a los 800.000 totales, uf qué mal

  4. No es lo mejor de la directora. Pero está bien.
    Y conociendo La Habana y a alguno de los intérpretes cubanos principales la cosa tiene un plus.

  5. Datos provisionales del finde 471.000 euros. Supongo que con los definitivos se acercara al medio millon. Regular pero no es el descalabro de Durante la tormenta

  6. Datos flojos, quizá mejore el próximo finde. Pero será más porque la gente vaya al cine a tragarse cualquier cosa, ya que el finde pasado fue muy flojo, que porque la película tenga buen boca-oreja.
    Eso sí, en otra época del año estos datos los hubiera doblado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *