LA PELÍCULA “70 BINLADENS”, DIRIGIDA POR KOLDO SERRA, SE ESTRENARÁ FINALMENTE EN CINES EL 8 DE MARZO

Se anunció su estreno para el 25 de enero pero, finalmente, “70 Binladens“, tercer largometraje del director Koldo Serra (“Bosque de sombras”, “Gernika”), llegará a los cines el 8 de marzo con distribución de Filmax. Esta producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films), de Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y el propio Koldo (Sayaka Producciones) y LA PANDA. cuenta en su reparto con Emma Suárez (Julieta, La próxima piel), Nathalie Poza (No sé decir adiós, Todas las mujeres) y Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi, Los amantes pasajeros). Completan el reparto Bárbara Goenaga (Agnosia, Los Cronocrímenes), Susana Abaitua (Viaje al cuarto de una madre), Daniel Pérez Prada (La mano invisible) y Fernando Albizu (Rumbos), entre otros.

¿De qué va esta historia por Asier Guerricaechevarría, Javier Echániz y Juan Gil Bengoa?

Raquel (Emma Suárez) es una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”), y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará su situación: El tiempo corre en su contra y Raquel debe salir de banco con el dinero, sea al precio que sea.

Os dejo con el teaser tráiler:

4 thoughts on “LA PELÍCULA “70 BINLADENS”, DIRIGIDA POR KOLDO SERRA, SE ESTRENARÁ FINALMENTE EN CINES EL 8 DE MARZO”

  1. Pues apuntada!!!!! Es cierto que Almodovar tmb va a estrenar en el primer trimestre del año (febrero concretamente)?????

  2. Sobre rodajes, una pena que la nueva película de Sally Potter con Bardem, rodada en España, no tenga participación española (al menos las productoras que figuran en la info oficial no lo son).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *