El documental español “El mayor regalo”, dirigido por Juan Manuel Cotelo, ha conseguido el mejor promedio por copia de toda la cartelera en su estreno en Colombia. Además, se ha quedado a punto de entrar en el Top Ten de la taquilla con solo 19 copias en circulación. Debido a su buen comportamiento el próximo fin de semana aumentará su número de copias. “El mayor regalo” ha recaudado 62.000 dólares en sus primeros días en Colombia por lo que parece que sumará más de 300.000 en su carrera comercial en este territorio. Todo un éxito que se une a lo bien que también está funcionando en Argentina y en otros países de Latinoamérica.

¿De qué va?

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Los griegos le llaman “hyper-don”: EL MAYOR REGALO.

RedaccionDocumentalesTaquillaColombia,Documentales,El mayor regalo,Juan Manuel Cotelo
El documental español 'El mayor regalo', dirigido por Juan Manuel Cotelo, ha conseguido el mejor promedio por copia de toda la cartelera en su estreno en Colombia. Además, se ha quedado a punto de entrar en el Top Ten de la taquilla con solo 19 copias en circulación. Debido...