Junto a Javier Bardem, son dos de los actores españoles más criticados de nuestro país y, curiosamente, son los tres mejores actores de nuestra cinematografía de las últimas dos décadas. Algo que sólo puede pasar en nuestro país por culta de nuestra maldita idiosincrasia, la envidia y la poca formación cultura. ¿Quién se atreve a decir que Penélope Cruz es mala actriz cuando tiene tres nominaciones y un premio Oscar, cuatro nominaciones a los Globos de Oro, dos nominaciones y un BAFTA, un David de Donatello y 10 nominaciones y 3 premios Goya?

En fin, el caso es que Penélope Cruz y Antonio Banderas han vuelto a ser nominados a los Globos de Oro. La primera por su trabajo en la serie de televisión “El asesinato de Gianni Versace” como mejor actriz de reparto; mientras que el segundo ha conseguido su cuarta nominación a estos prestigiosos premios como mejor actor de película televisiva por “Genius: Picasso”. 

La competencia de Banderas en su categoría llega con Compite Daniel Bruhl (The Alienist), Darren Criss (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story), Benedict Cumberbatch (Patrick Melrose) y Hugh Grant (A Very English Scandal). Por otro lado, nuestra Pé luchará contra Alex Borstein, The Marvelous Mrs. Maisel, Patricia Clarkson (Sharp Objects) Thandie Newton, (Westworld) eYvonne Strahovski, (The Handmaid’s Tale)

RedaccionNoticiasAntonio Banderas,Penélope Cruz
Junto a Javier Bardem, son dos de los actores españoles más criticados de nuestro país y, curiosamente, son los tres mejores actores de nuestra cinematografía de las últimas dos décadas. Algo que sólo puede pasar en nuestro país por culta de nuestra maldita idiosincrasia, la envidia y la poca...