SORTEAMOS 2 COMBOS DVD+BLU-RAY EDICIÓN ESPECIAL DE “DESENTERRANDO SAD HILL”, DE GUILLERMO OLIVEIRA

Os traemos el primer regalo de Navidad porque vamos a sortear 2 ediciones especiales de “Desenterrando Sad Hill”, de Guillermo Oliveira, uno de los documentales españoles del año, que está nominado a los Premios Forqué y que, seguramente, también estará entre los finalistas en los próximos Goya en su categoría.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @cameovideo  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de este documental.

¿De qué va?

En Octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película “El bueno, el feo y el malo” (Sergio Leone, 1966), acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida. La noticia vuela y durante meses gente de toda Europa acude cada fin de semana para participar en la reconstrucción del lugar. “Desenterrado Sad Hill” explora los sueños y las motivaciones de los fans pero también la forma en la que el arte, la música y la cultura tocan a las personas,
hasta llegar a convertirse para ellos en una auténtica experiencia de búsqueda y trascendencia.

El tráiler: