“LA HORA FRÍA” DE ELIO QUIROGA SE ESTRENA EL 14 DE SEPTIEMBRE.

Poster “La hora fría” de Elio Quiroga, otro estreno español que llega a nuestras salas y del que no sabemos nada, ¿así funciona el marketing nacional?
Elio Quiroga, que se ha tomado un gran descanso, vuelve a dirigir once años después de presentar una de las películas más desconcertantes del cine español: “Fotos”.
En la web de la película nos informamos que la película trata sobre un grupo de personas que viven aisladas en unas instalaciones ruinosas y si no quieren enfrentarse a lo que está fuera deben quedarse en lugar seguro. Pero, la comida y las medicinas empiezan a escasear y deberán enfrentarse a lo desconocido.
En el reparto está encabezado por Silke, a la cual tenía el rastro perdido.
El trailer nos presenta unas ideas ya muy machacadas en el cine de suspense (personas encerradas y el enemigo desconocido fuera) pero esperemos que Quiroga nos sorprenda y haga que acudamos al cine a verla por el boca-oreja porque mediante publicidad me parece a mí que no.
Fecha de estreno: 14 de Septiembre.
Trailer:
[youtube]t9_6GWguXIM[/youtube]

3 thoughts on ““LA HORA FRÍA” DE ELIO QUIROGA SE ESTRENA EL 14 DE SEPTIEMBRE.”

  1. Redicho, tienes toda la razón. Lo que pasa que lo he mirado en el interior de la revista “Fotogramas” y pone el 7 de Septiembre. Un saludo y todo corregido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *