“LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO, PRIMER TÉASER TRÁILER

El próximo 18 de enero llegará a los cines la primera película de los conocidos personajes televisivos “Los Lunnis“, bajo la dirección de Juan Pablo Buscarini (“Pérez, el ratoncito de tus sueños”) y con un guion de Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron. En la mayoría de las escenas se notan mucho los cromas pero los más pequeños de la casa ni se fijarán en esto siempre que esta adaptación a la pantalla grande de los Lunnis sea entretenida.

En su reparto destacan la niña de 8 años Carla Chiorazzo, Ramón Barea, Bruno Oro y más de 20 actores invitados como Pablo Carbonell, David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón y por supuesto Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

Se trata de una coproducción entre España (80%) encabezada por RTVE junto a Tandem Films, Enrique Cerezo PC, Caléndula Films AIE y Argentina (20%) con Pampa Films, Non Stop Digital, In Post We Trust y Mediabyte.

Si es un éxito de taquilla, podríamos tener nueva franquicia cinematográfica en nuestra pequeña industria…

¿De qué va?

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición.

El malvado Crudo (Bruno Oro), un millonario que odia la fantasía porque carece de imaginación, pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad y del que es guardiana Lucrecia.

Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.

El téaser tráiler:

2 thoughts on ““LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO, PRIMER TÉASER TRÁILER”

  1. Pues no tiene mala pinta para (muy) niños. El problema es que las películas que suelen funcionar en taquilla han de tener algo también para sus padres.

  2. Los padres somos muy sacrificados
    Te lo dice uno que se ha visto unas cuantas pelis de Barbie (inenarrables)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *