Otro de los estrenos españoles de este Puente de Diciembre es “El dulce sabor del limón“, ópera prima de David Aymerich (Els Pallaresos, Tarragona, 1994), que se presentó en el Som Cinema de Lleida, tras su paso por festivales internacionales como Ull Nú y The Golden Linden, la película resultó ganadora del premio a ‘Mejor Película Emergente’ en el Cerdanya Film Festival 2018. La pena es que sólo estará disponible en los Cinemes Girona de Barcelona, por lo que esperemos que durante las próximas semanas se exhiba en otras salas del país.

Esta película independiente está protagonizada por David Solans (Merlí, Fill de Caín) y Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó, La Verdad). Completan el reparto Abril Garcia, Adrià Triviño, Mercè Rovira y Alberto Esparza. Se trata de una producción de Ayhe Production que distribuirá en cines Splendor Films.

¿De qué va?

Dos adolescentes, Jaume (David Solans) e Ilena (Elena Rivera), se adentarán en una espiral de conflictos y violencia de la cual deberán intentar huir antes de que sea demasiado tarde.

El tráiler:

RedaccionEstrenosDavid Aymerich,David Solans,El dulce sabor del limón,Elena Rivea,Elena Rivera,Estrenos
Otro de los estrenos españoles de este Puente de Diciembre es 'El dulce sabor del limón', ópera prima de David Aymerich (Els Pallaresos, Tarragona, 1994), que se presentó en el Som Cinema de Lleida, tras su paso por festivales internacionales como Ull Nú y The Golden Linden, la película...