Todos sabemos que el mercado de DVD está prácticamente muerto en nuestro país, todavía no me explica el porqué de que las distribuidoras saquen en este formato sus películas, pero siempre alegra saber que una producción española triunfa, para como está este mercado desde hace lustros, y sea el DVD más vendido en España en las últimas ocho semanas. Estamos hablando de “Sanz. Lo que fui es lo que soy”, dirigida por Gervasio Iglesias y Alexis Morante, que es el segundo documental más taquillero del año en nuestro país tras las cifras de “El mayor regalo”, de Juan Manuel Cotelo. De todas maneras, me pregunto, ¿cuántas unidades llevará vendidas?, ¿10.000?, ¿15.000?..

Esta producción de Telecinco Cinema y Sacromonte Films cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’sChild, India Martínez, Jesse&Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

El tráiler:

RedaccionDVDAlejandro Sanz,DVD,Gervasio Iglesias,Sanz lo que fui es lo que soy,ventas
Todos sabemos que el mercado de DVD está prácticamente muerto en nuestro país, todavía no me explica el porqué de que las distribuidoras saquen en este formato sus películas, pero siempre alegra saber que una producción española triunfa, para como está este mercado desde hace lustros, y sea el...