“EL COSMONAUTA”, SEGUNDO TEASER TRÁILER

La película “El Cosmonauta”, la primera película española financiada a través de crowdfunding y que será distribuida de manera gratuita, todo bajo una licencia Creative Commons, ya tiene segundo teaser tráiler.

“El Cosmonauta” está siendo dirigida por Nicolás Alcalá y producida por Carola Rodríguez y Bruno Teixidor.

En el reparto aparecen Ángela Boj, Carlos Pereira, Raúl Saez, Luz Barceló, Javier Cañada, Jaime Asensio, Mari Trini Giner, Joseto del Río, Alex Tkalenko y Carlos Teixidor.

¿Qué es el crowdfunding? Pues es un sistema mediante el cual, cualquiera puede apoyar económicamente la producción de la película, ya sea como “productor” o como “inversor”:

– Como “productor” regular basta con apoyar el film con una cifra de 2 euros. Con esto serás nombrado en los créditos de la película, recibiendo en el proceso un welcome pack y un número para el sorteo de uno de los trajes de cosmonauta que serán usados en el rodaje del film. Mayores inversiones en la película podrán ser utilizadas para comprar objetos de merchandising en la tienda online de la película.

– Como “inversor” de la película necesitarás una inversión mínima de 1.000€, con el que participarás en el porcentaje correspondiente en la repartición de beneficios, si los hubiera.

Ya tienen más de 2.600 productores e inversores y esperamos que pronto logren la cantidad mínima para empezar el rodaje.

Más información en su blog oficial.

Os dejo con el teaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *