La coproducción entre USA y España “Como la vida misma“, que cuenta en su reparto con Antonio Banderas y Laia Costa, ha cambiado su fecha de estreno del 16 de diciembre al 4 de enero. Podemos apostar a que este cambio se debe a que los lanzamientos de las majors en estas fechas apenas iban a dejar salas disponibles como “Ralph Rompe Internet”, “Aquaman” y “El regreso de Mary Poppins”. Esperemos que este cambio haya sido acertado y esta coproducción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra) consigue sumar espectadores para nuestro cine en los primeros días del año.

Dirigida por Dan Fogelman, que cuenta con un reparto coral donde aparecen Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Samuel L. Jackson y Mandy Patinkin, mientras que por parte española destacan Laia Costa, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Àlex Monner.

¿De qué va?

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

El tráiler:

RedaccionEstrenosAntonio Banderas,Como la vida misma,Estrenos,Laia Costa,Nostromo Pictures,Sergio Peris Mencheta
La coproducción entre USA y España 'Como la vida misma', que cuenta en su reparto con Antonio Banderas y Laia Costa, ha cambiado su fecha de estreno del 16 de diciembre al 4 de enero. Podemos apostar a que este cambio se debe a que los lanzamientos de las...