COMEDIA “PERDIENDO EL ESTE”, TRÁILER FINAL CON JULIÁN LÓPEZ, CARMEN MACHI Y MIKI ESPARBÉ

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la comedia española “Perdiendo el Este”, secuela de la taquillera “Perdiendo el Norte”, una floja comedia que recaudó más de 6 millones de euros. Misterios de las salas. Veremos cómo funciona en salas esta segunda parte que ya no dirige Nacho García Velilla, que cede su puesto a Paco Caballero. En su reparto repiten Carmen Machi, Julián López, Miki Esparbé, Younes Bachir y Malena Alterio, mientras las nuevas caras y personajes llegan con Leo Harlem, Chacha Huang, Silvia Alonso, Edu Soto, Marcos Zhang y Gorka Aguinagalde.

Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Aparte Producciones y Acosta Producciones, A.I.E, y Warner Bros. Pictures España con la participación de Atresmedia y Movistar+ y con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

En Perdiendo el Este, con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente.

El tráiler:

11 thoughts on “COMEDIA “PERDIENDO EL ESTE”, TRÁILER FINAL CON JULIÁN LÓPEZ, CARMEN MACHI Y MIKI ESPARBÉ”

  1. Con este trailer Mediaset haria maravillas, teniendo en cuenta ademas que al gran publico Perdiendo el norte les encanto. Tuvo un mantenimiento excepcional y si no recuerdo mal supero los 10 millones en taquilla. A ver Atresmedia que consigue, con su autoboicot

  2. La comedia española sobretodo la que hace antena 3 va de mal en peor con chistes de los que hacían en las peliculas de Pajares y Esteso y todo sobre topicos que si China, Japon, Gibraltar, los pueblos y los puticlubs. Es como volver al pasado y ver lo peor del cine español de los sesenta.

  3. Nacho, es que para mi la única potable de Velilla es ‘Fuera de carta’, no entiendo como triunfa tanto su cine. Yo desgraciadamente vi ‘Villaviciosa de al lado’ en el cine y me faltó poco para irme de la vergüenza ajena.

  4. Da bastante grima el trailer, pero bueno, no soy su público objetivo. Eso sí, los gags parecen bastante ofensivos (no en el sentido de valientes, sino tan casposos como ls chistes de “mariquitas” o gangosos de un Arévalo).

  5. ‘Fuera de carta’ estaba muy bien, el guión, los actores….es lo único bueno que ha realizado en cine. El resto es muy flojo. Eso sí, como dice Marañón, pinta que será un éxito y claro no sé por qué.

  6. Perdiendo el norte a nivel popular fue un bombazo, con mantenimientos espectaculares y acabo por encima de los 10 millones. Si que es verdad que es cutre pero a mi me saco alguna carcajada, que es de lo que se trata. Carcajadas que no han conseguido otras comedias recientes y que mas bien me han sacado de quicio, como Villaviciosa, Ahora o nunca, El mejor verano de mi vida, Es por tu bien, No culpes al karma, Señor dame paciencia o Sin rodeos. Con Toc toc o Carmina y amen tambien me rei un monton

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *