El pasado 19 de noviembre comenzó el rodaje de la película española “Te quiero, imbécil”, bajo la dirección de Laura Mañá (“Sexo por compasión”), y con un reparto encabezado por Quim Gutiérrez. Completan el casting Natalia Tena, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, Francesc Albiol y Núria Valls. El rodaje está programado que dure 5 semanas y tendrá lugar en diferentes localizaciones de Barcelona y Pamplona. El guion es obra de Abraham Sastre e Iván José Bouso.

Se trata de una producción de 2,1 millones de euros de presupuesto de Yo hombre la película AIE, MinorÍa Absoluta, Brutal Media y Lastor Media. Llegará a los cines el año próximo con distribución de Filmax.

¿De qué irá esta comedia?

Te quiero, imbécil es una comedia moderna que trata un tema muy actual: Cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio.

RedaccionRodajesErnesto Alterio,Laura Mañá,Quim Gutiérrez,Rodajes,Te quiero imbécil
El pasado 19 de noviembre comenzó el rodaje de la película española 'Te quiero, imbécil', bajo la dirección de Laura Mañá ('Sexo por compasión'), y con un reparto encabezado por Quim Gutiérrez. Completan el casting Natalia Tena, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, Francesc Albiol y Núria...