“SUPERLÓPEZ” LE ARREBATA EL N° 1 DE TAQUILLA A “EL GRINCH”, MIENTRAS QUE “DURANTE LA TORMENTA” PINCHA ESTREPITOSAMENTE

null

Ayer sábado Superpópez hizo valer su condición de película familiar y arrebató el puesto n°1 de la taquilla a El Grinch, que arrancó el viernes en esa posición.

Por lo tanto, es muy probable que la comedia dirigida por Javier Ruíz Caldera termine por segunda semana consecutiva líder del box office patrio.

Su mantenimiento será muy bueno, ya que ayer sábado cosechó 870.000€ y superó los €4 millones de recaudación desde su estreno.

La decepción de la semana (y una de las más grandes del año) llega con el 7° puesto obtenido por Durante la tormenta. Los comentarios del público -especialmente el no cinéfilo- están siendo excepcionales. Personalmente, pocas veces he visto tal entusiasmo y comentarios en un cine al acabar una proyección. Sin embargo, la demanda para esta película, a la que no han sabido dar un aspecto atractivo, ha sido escasa.

Creo sinceramente que si esta película estuviera participada por Telecinco y llevara el nombre de Bayona o Amenábar se convertiría en un taquillazo absoluto. Ahora, tendrá que esperar a China para cuadrar sus números.