LA PELÍCULA “QUIEN A HIERRO MATA”, DE PACO PLAZA, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE

El séptimo largometraje del director Paco Plaza (“REC”, “Verónica”), y el primero fuera del género del terror, llegará a los cines el próximo 29 de septiembre de la mano de Sony Pictures. “Quien a hierro mata“, una producción de Vaca Films (“Celda 211”, “La sombra de la ley”) y Atresmedia Cine, está protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer. El guión es obra de Jorge Guerricaechevarría y de Juan Galiñanes.

Emma Lustres, productora de Vaca Films, declara a la prensa que estamos ante un thriller con una fuerte carga dramática que aborda temas como la traición, las relaciones familiares, las consecuencias del mundo de las drogas o la violencia. Una de las características destacables del guion es que las motivaciones y el objetivo del protagonista harán que la posición del espectador sea muy incómoda

¿De qué va?

Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. En manos de sus hijos Toño y Kike queda el control del negocio, a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.

Una historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *