PELÍCULA “HOGAR”, NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX CON MARIO CASAS Y JAVIER GUTIÉRREZ COMO PROTAGONISTAS

Netflix sigue apostando por el audiovisual español, tanto en series como en largometrajes, y su próxima producción, en colaboración con Nostromo Pictures (Adrián Guerra), cuyo rodaje comenzará el próximo domingo en Barcelona, será la película “Hogar”, bajo la dirección de los hermanos Pastor y con Mario Casas y Javier Gutiérrez como protagonistas. Completan el reparto Ruth Díaz, Bruna Cusí, David Ramírez (Narcos, Pelotas), David Selvas (Celda 211, Contratiempo), Raül Ferré (El Día de mañana), David Verdaguer (10.000 km, La Embajada), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica, Blue Rai) y Ernesto Collado (El Reino, Cuéntame cómo pasó ). Ahora, la pregunta es la siguiente, ¿pasará esta película por salas de cine antes de que esté disponible en Netflix?

¿De qué irá este thriller?

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

6 thoughts on “PELÍCULA “HOGAR”, NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX CON MARIO CASAS Y JAVIER GUTIÉRREZ COMO PROTAGONISTAS”

  1. La verdad es que no entiendo muy bien qué hace Netflix con sus pelis porque las suele sepultar bajo el manto de series que produce y compra… Me refiero que a nivel promo y demás no reciben el mismo bombo. Imagino que Roma romperá eso…

    A priori no pinta mal. Bien por Gutiérrez que no para de currar. Ya iréis contando.
    Vi 7 años peli también de Netflix y me moló mucho. A ver qué tal.

  2. Hombre, webfilme es también, entonces, la última de los Coen. O Aniquilación. Y a mí las dos me parecen magníficas. Los tiempos están cambiando y como espectadores no nos queda otra que aceptar eso. Aunque estoy de acuerdo en que Netflix sepulta sus películas en la inmensidad de su catálogo. De hecho, a mí eso me parece una tragedia.

  3. Sobre el papel da pereza y suena a mil veces visto. Esta clase de thrillers o se hacen con cierta clase y personalidad (de Palma o Verhoeven por ejemplo) o acaban siendo el telefilme de la siesta. Y no sé de donde viene esta moda de poner a Casas como ejecutivo…entre las pesas, los ciclos y la cara tan jodida que se le está poniendo, le falta el palillo en los dientes para parecer un legionario chungo…

  4. No me parece bien que el dato de que será dirigida por los hermanos Pastor se omita en vuestro titular. No son ningunos desconocidos y para mí es lo más relevante de este proyecto.

    En cuanto a la película, hay que esperar a verla antes de opinar y se podrían poner muchísimos ejemplos sobre esto. ¿Cuántas veces se han contado casos de posesión en el cine? Y sin embargo, “Verónica” de Paco Plaza supuso una agradable sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *