Netflix sigue apostando por el audiovisual español, tanto en series como en largometrajes, y su próxima producción, en colaboración con Nostromo Pictures (Adrián Guerra), cuyo rodaje comenzará el próximo domingo en Barcelona, será la película “Hogar”, bajo la dirección de los hermanos Pastor y con Mario Casas y Javier Gutiérrez como protagonistas. Completan el reparto Ruth Díaz, Bruna Cusí, David Ramírez (Narcos, Pelotas), David Selvas (Celda 211, Contratiempo), Raül Ferré (El Día de mañana), David Verdaguer (10.000 km, La Embajada), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica, Blue Rai) y Ernesto Collado (El Reino, Cuéntame cómo pasó ). Ahora, la pregunta es la siguiente, ¿pasará esta película por salas de cine antes de que esté disponible en Netflix?

¿De qué irá este thriller?

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

RedaccionRodajesDavid Selvas,Javier Gutiérrez,Mario Casas,Netflix,Nostromo Pictures,Rodajes,Ruth Díaz
Netflix sigue apostando por el audiovisual español, tanto en series como en largometrajes, y su próxima producción, en colaboración con Nostromo Pictures (Adrián Guerra), cuyo rodaje comenzará el próximo domingo en Barcelona, será la película 'Hogar', bajo la dirección de los hermanos Pastor y con Mario Casas y Javier...