PÓSTER ESPAÑOL DE LA PELÍCULA “COMO LA VIDA MISMA”, CON ANTONIO BANDERAS, OSCAR ISAAC, OLIVIA WILDE Y LAIA COSTA, ENTRE OTROS

Se agradece que hayan cambiado el póster de la coproducción entre USA y España “Como la vida misma” porque el anterior dejaba bastante que desear (podéis verlo en este enlace). Esta producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra), escrita y dirigida por Dan Fogelman, que se rodó en diferentes localizaciones de Nueva York y Carmona (Sevilla, cuenta en su reparto con nombres muy conocidos como los de Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Samuel L. Jackson y Mandy Patinkin, mientras que por parte española destacan Laia Costa, Antonio Banderas, Sergio Peris-Mencheta y Àlex Monner.

“Como la vida misma” llegará a los cines el próximo 14 de diciembre, bajo distribución de Alfa Pictures, y creo que por su reparto podría tener alguna opción en taquilla.

¿De qué va?

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *