¿CUÁLES SON LAS SERIES ESPAÑOLAS MÁS VISTAS EN DIFERIDO?

Los tiempos han cambiado. Los espectadores menores de 40 años ya no ven casi nunca la televisión en directo y acuden cada vez a diferentes plataformas para ver lo que quieren a la hora que desean. Así, también ha aumentado el consumo de las series de televisión en abierto a través de la red. Y sobre esto publicó El Confidencial un artículo muy interesante hace unas semanas indicando cuáles son las series españolas más vistas en diferido:

1. Presunto culpable: una media de 345.000 espectadores por episodio.
2. Estoy vivo: con una media de 344.000 espectadores.
3. Vivir sin permiso: media por copia de 305.000 espectadores en diferido.
4. Cuéntame cómo pasó: 253.000 espectadores.
5. La verdad: 207.000 espectadores acumula de media.

Todas estas series se pueden ver en diferido, una vez emitidas en abierto, a través de Atresplayer, Mitele y A la carta de RTVE.

4 thoughts on “¿CUÁLES SON LAS SERIES ESPAÑOLAS MÁS VISTAS EN DIFERIDO?”

  1. Me pregunto si todas las teles y plataformas han sido estudiadas o no. Tenía entendido que algunas eran especialmente opacas a la hora de compartir sus datos. O quizá el artículo se refiere únicamente a aquellas series que son televisadas en abierto y también pueden encontrarse online, descartando entonces aquellas que solo son accesibles mediante otras plataformas. O quizá no, claro.

  2. Tengo 56 años y no solo las series, las películas, los documentales, los informativos e incluso los partidos los veo en diferido.Ya hace tiempo que no tengo que apurarme porque no llego a ver un programa.Con las plataformas,como Movistar como es mi caso, a parte de grabar puedo ver la programación de todas las cadenas los últimos siete días.Cuando una serie no emiten todos los capítulos de la temporada, los grabo y después los veo del tirón.En definitiva, que la programación me la hago yo.Por cierto el otro día fui por obligación con mi hija al cine y como para no volver.Butacas sucias y viejas,clavada por unas palomitas,para todos las salas solo dos taquilleras,buscar tu butaca con unos números medio borrados.Para no volver.Estoy mejor en mi casa en mi sofá y viendo cine por la tele.

  3. Si las hay pero a partir de las casi once de la noche. Y agarraos que vienen curvas!!! A3 ya ha reducido los minutos por capítulo a 50 /60 minutos y pretenden empezar a las once y terminar a las doce con 3 bloques de publicidad de pocos minutos. TVE se suma a lo de los 60 minutos que aunque no haya publicidad las once de la noche es un horario muy malo porque la gente está cansada y se va a dormir si al día siguiente te pegas un madrugón de / 6 ó 7 de la mañana… Falta T5 que se ve que Vasile dice que no que él quiere sus 70 minutazos largos y que este debate es una mierda.

    Normal que la gente vea casi todo online o directamente TODO. Lo de adelntar el prime time me da que ni en sueños así que o empiezan a sumar todas las audiencias tanto en televisión líneal +24h siguientes + 7 días siguientes o cada vez las audiencias serán más bajas. Ahora las series si llegan a los 2 millones y medio es de milagro y si rozan los 3 ya pueden montar una fiesta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *