EL DOCUMENTAL “EL MAYOR REGALO”, DE JUAN MANUEL COTELO, AUMENTA SU NÚMERO DE COPIAS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Después de lograr el mejor promedio por copia de todos los estrenos del pasado viernes, y eso que en la mayoría de cines sólo contaba con un pase diario, el documental “El mayor regalo“, de Juan Manuel Cotelo, pasa de estar en 33 cines a un total de 54, y muchos cines la están solicitando después de ver la buena acogida que está teniendo. Este producción de Infinito + 1 ya acumula 100.000 € por lo que esperamos que tras su segundo fin de semana en salas sus números se acerquen a los 200.000 €, lo que indicaría que en breve le arrebataría a “Sanz. Lo que fui es lo que soy” el título de documental más taquillero del año.

Se trata de un filme muy especial, financiado por micromecenazgo y con distribución ‘a demanda’, que trasciende lo estrictamente cinematográfico: Asesinos que piden perdón, víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos… que cuenta con los testimonios de Irene Villa (víctima de ETA), Shane O´Doherty (único terrorista del I.R.A. que ha pedido perdón), Ramón Isaza (paramilitar colombiano, responsable de más de 10.000 asesinatos), Tim Guénard (Campeón Nacional de Boxeo en Francia), y asesinos y víctimas del genocidio en Ruanda.

¿De qué va?

Alguien va a matar a alguien. Ojalá fuera una película. ¿Nos rendimos… o buscamos otro final? Existe un arma capaz de poner fin a cualquier conflicto. Ya la han usado en Francia, España, Irlanda, México, Colombia, Ruanda… y funciona, siempre. Su poder constructivo es ilimitado. Y, además, es gratis. Pero hay que ser muy valiente para usarla.

Los griegos le llaman “hyper-don”: EL MAYOR REGALO.

El tráiler:

2 thoughts on “EL DOCUMENTAL “EL MAYOR REGALO”, DE JUAN MANUEL COTELO, AUMENTA SU NÚMERO DE COPIAS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Ah también va bien Mario Casas 4° provisional que como lo aguante madre mia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *