“LOS EUROPEOS”, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RAÚL ARÉVALO Y JUAN DIEGO BOTTO, COMIENZA SU RODAJE

Los europeos“, adaptación al cine de la novela homónima de Rafael Azcona, comenzará a rodarse en Ibiza en los próximos días bajo la dirección de Víctor García León (“Selfie”) y con Raúl Arévalo y Juan Diego Botto como protagonistas. El guion es obra de Bernardo Sánchez y Marta Libertad. Se trata de una producción de Gonita, Apache Films, A Contraluz e Invivo Films que cuenta con el apoyo de RTVE. El rodaje se llevará a cabo casi íntegramente en Ibiza y unos días en la capital de España.

¿De qué va?

Los protagonistas son Miguel, un tipo de provincias que ejerce de delineante en Madrid, y Antonio, hijo único de un arquitecto bien situado. Solteros y en la treintena, los jóvenes deciden viajar a Ibiza en el verano de 1959 en busca de fiesta y de sexo, atraídos por la imagen de libertad que desprende la isla y con la idea de que allí encontrarán muchas europeas con las que ligar.

3 thoughts on ““LOS EUROPEOS”, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR RAÚL ARÉVALO Y JUAN DIEGO BOTTO, COMIENZA SU RODAJE”

  1. Alegria al descubrir que Víctor García Leon está detrás de la cámara. Uno de mis directores favoritos. Se prodiga poco, muy poco lamentablemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *