¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “ARDE MADRID”, DE PACO LEÓN?

Sus datos de audiencia han sido muy buenos y por eso Movistar + acaba de renovar la serie “Arde Madrid”, de Paco León, y habrá segunda temporada que podría llegar a emitirse a finales del año próximo. Según informa Movistar + más de 1,2 millones han seguido algún episodio y uno de cada cuatro han completado la serie en los primeros días. Esta serie también ha sido la primera de Movistar + que se ha estrenado simultáneamente en gran parte de Latinoamérica.

Nos alegramos de esta noticia, prueba del buen momento de la ficción televisiva española, y de que Movistar + siga apostando por renovar casi todas sus series, ¿alguien dijo qué pasó con “La zona”?

¿De qué va su primera temporada?

Año 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa.

El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

A través de sus vivencias se contará no sólo la intimidad de una estrella de Hollywood sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll.

El tráiler:

10 thoughts on “¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE “ARDE MADRID”, DE PACO LEÓN?”

  1. No estoy muy de acuerdo. El día de mañana, Arde Madrid y Vergüenza me parecen de lo mejor que se ha hecho últimamente en la ficción española.

  2. De acuerdo con Marta. El dia de mañana es una gozada, mi serie favorita este año. Bien Matar al padre y Felix. Arde Madrid decepcionante y La peste un rollo. De La zona aguante dos episodios

  3. La zona podía haber sido una muy buena serie pero le falta ritmo todo el tiempo y se hace pesada. Una pena porque el lugar y la fotografía es una pasada.
    Arde Madrid me ha parecido muy divertida y me ha gusta muchísimo. La he visto del tirón.
    Para mí también el día de mañana me parece la mejor serie de este año.
    ¿Por cierto, se sabe que peli rodará Javier Bardem con Salma Hayet en Almería al mes que viene? Es la serio de Cortés o es otra producción?

  4. Especifico: El día de mañana y Vergüenza me gustan mucho. La zona, La peste, Matar al padre, Gigantes y Arde Madrid me parecen fallidas. Félix y la de Berto tienen cosas estimables.

  5. Aclaremos, lo de la segunda temporada de la serie de Paco León es marketing piro. En lugar de emitir una serie de 12, 14 y 16, emitimos una de 6, 7 y 8 pero grabando los 12, 14 y 16. Decimos que ha sido un exitazo y hay segunda temporada pero no ser renovación porque ya la han grabado. Netflix y Fox hacen exactamente lo mismo.

  6. Muy mal ambientada,creo que el blanco y negro es para ocultar lo pobre que es la ambientación.No me creo nada, Paco León hace el papel de siempre y encima la trama es aburrida.La historia tenía muchas posibilidades si hubiese estado bien hecha,es una auténtica lástima.Estoy de acuerdo que la mejor serie de Movistar ha sido “El día de mañana”.

  7. Pues a mí me ha encantado y me alegra mucho que renueve. Y El día de mañana es la mejor serie española del año, sin duda. Vergüenza y Félix también me encantaron.

  8. Me ha encantado la serie de “Arde Madrid”, genial los actores y perfecto que no doblen a los de habla inglesa, por fin!! Estoy deseando ver la segunda temporada. Así, como espero ver la segunda remporada de La Peste, otra genial serie española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *