3 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES

Buenas noticias para el cine español de nuevo en la taquilla porque ayer, martes, tres producciones nacionales se situaron entre las más vistas. Por un lado, “El fotógrafo de Mauthausen” sigue funcionando muy bien y fue la quinta película más vista; el thriller “Tu hijo”, de Miguel Ángel Vivas, después de no entrar en el Top Ten de la taquilla durante el fin de semana sí lo que está consiguiendo durante los días de diario; y “El mayor regalo“, de Juan Manuel Cotelo, va camino de convertirse en el documental más taquillero del año (ya acumula casi 100.000 €), y con sólo 33 copias en circulación, y no todos los pases diarios, consiguió situarse ayer como la décima producción más vista en salas comerciales.

Las 10 películas más vistas en los cines fueron:

1-BOHEMIAN RHAPSODY
2-MILLENIUM LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE
3-OVERLORD
4-EL CASCANUECES Y LOS 4 REINOS
5-EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN
6-INFILTRADO EN EL KKKLAN
7-HA NACIDO UNA ESTRELLA
8-LA NOCHE DE HALLOWEEN
9-TU HIJO
10-EL MAYOR REGALO

3 thoughts on “3 PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES”

  1. Ayer vi EL ÁRBOL DE LA SANGRE y me gustó. En un complejo de 16 salas no eramos ni 30 personas a repartir!!. Esta claro que la gente no va al cine.

  2. Eso está claro….pero las grandes empresas de exhibición, aparte de quejarse del 21% de IVA, han hecho algo para ganar público? Hacen bonos, precios especiales, sesiones especiales para niños y jóvenes para crear públicos? Durante todos los años de crisis, han hecho algo para superar la bajada de expectadores con imaginación? Me temo que hay una franja de edad que ya está perdida para el cine casi para siempre.

  3. Si que hay bonos familiares, precios para niños, jubilados y vale menos entre semana. Pero si ya es difícil arrastrar a la gente los findes entre semana los cines salvo el día del espectador no están nada llenos. Y es una pena pero es que tampoco tenemos tiempo por como tenemos montado los horarios del curro y demás…

    Y si es cierto hay una franja de edad que está perdida o camino de ello y es una pena. Pero también creo que el ir al cine es cultural. Si en casa no vas nunca, o poco o no te llevan de crío, de adulto no vas a tener esa inquietud por ir. Además tenemos plataformas de pago y demás que supongo también están cambiando los hábitos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *