EL DOCUMENTAL “LOS DEMÁS DÍAS”, DE CARLOS AGULLÓ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE NOVIEMBRE

Tras participar en numerosos festivales, el documental “Los demás días”, dirigido por Carlos Agulló (Plot for Peace) llegará a los cines a partir del 17 de noviembre bajo distribución de Súper 8. Se trata de una producción de MOD Producciones que cuenta con el apoyo de Ministerio de Cultura-ICAA y la colaboración de la Comunidad de Madrid.

El trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos del Servicio Madrileño de Salud, nos descubrirá una especialidad médica casi desconocida. Una lección de vida a la que asistiremos conociendo de cerca a sus pacientes y a los profesionales que trabajan con él; viviremos con ellos sus dudas y convicciones, sus miedos e ilusiones. Pablo no solo tratará de aliviar su dolor físico sino que les acompañará en ese delicado viaje emocional que supone el final de la vida.

Las conversaciones entre pacientes, familiares, médicos, enfermeras y psicólogos nos animarán a asumir la muerte como parte natural de la vida, donde hay momentos para el humor, la alegría, el optimismo y el más profundo afecto y respeto. Como dice Pablo: “No se trata de morir bien, sino de vivir bien hasta el final”. Tanto él como su equipo –desde una perspectiva humanista de la medicina- trabajan para ello.

¿De qué va?

La lucha por la vida no debe ser un combate contra la muerte, porque tarde o temprano será una batalla perdida. A través del trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos, aprenderemos a ver las cosas de otra manera. No es tanto una cuestión de morir dignamente, sino de vivir bien hasta el último momento. Porque, como la vida vale la pena hasta el último segundo, hay que cuidarla hasta el final.

El tráiler:

One thought on “EL DOCUMENTAL “LOS DEMÁS DÍAS”, DE CARLOS AGULLÓ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE NOVIEMBRE”

  1. Hubiera jurado que ya se estrenó en cines. He usado el buscador y en efecto se estrenó en noviembre del año pasado en 4 salas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.