Desde primeros de mes se está rodando en Barcelona “Hache”, tercera serie española producida por Netflix tras “Las chicas del cable” y “Elite”, con un reparto donde destacan Adriana Ugarte, Javier Rey, Eduardo Noriega, Ingrid Rubio y Marc Martínez. Completan el casting Pep Ambròs, Josep Julien, Àlex Casanovas, Marina Salas, Tonia Richardson y Toni Zenet, entre otros intérpretes. Esta serie, creada por Verónica Fernández (Cuéntame) y dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña), constará de 8 episodios de 50 minutos de duración.

¿De qué va esta serie inspirada en hechos reales?

cuenta la vida de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un serie de sucesos en los que irá aprendiendo cómo manejarse en la vida y que le servirán para subir desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.
Entre el grupo de hombres liderado por Malpica, destacan el implacable Arístides y el abogado Julio Senovilla, interpretados respectivamente por Marc Martínez y Pep Ambròs. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente brigada de narcóticos, que está formada por el inspector Alejandro Vinuesa (Eduardo Noriega), su compañero Eladio Pérez (Josep Julien), el comisario Clemente Larrubia (Àlex Casanovas) y su secretaria Silvia Velasco (Marina Salas).

RedaccionRodajesTelevisiónAdriana Ugarte,Eduardo Noriega,Hache,Javier Rey,Netflix,Rodajes,series
Desde primeros de mes se está rodando en Barcelona 'Hache', tercera serie española producida por Netflix tras 'Las chicas del cable' y 'Elite', con un reparto donde destacan Adriana Ugarte, Javier Rey, Eduardo Noriega, Ingrid Rubio y Marc Martínez. Completan el casting Pep Ambròs, Josep Julien, Àlex Casanovas, Marina...