SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID Y OTRAS 3 PARA LA PREMIERE EN VALENCIA DE LA PELÍCULA “EL DESENTIERRO”, DE NACHO RUIPÉREZ

Con motivo del estreno en cines el próximo 16 de noviembre de la película “El desentierro”, Ópera Prima de Nacho Ruipérez, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes entradas dobles para su Premiere en Madrid y su Premiere en Valencia, donde se rodó íntegramente esta coproducción hispano-argentina. La Premiere en Madrid tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio de la Prensa, mientras que en Valencia se celebrará el 14 de noviembre a las 21:45 horas en los cines Lys.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de esta película rodada en Valencia.

En su reparto destacan Leonardo Sbaraglia, Michel Noher, Jan Cornet, Francesc Garrido, Jordi Rebellón, Ana Torrent, Raul Prieto, Nesrin Cavadzade, Arben Bajraktaraj y Jelena Jovanova, entre otros. El guion es obra del propio Ruipérez y Mario Fernández.

Se trata de una coproducción hispan-argentina entre El Desentierro AIE y Aleph Media que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre de la mano de Filmax.

¿De qué va?

La repentina aparición de una mujer provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante Conseller, decida investigar el pasado de su padre Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto. Para ello cuenta con la ayuda de su primo hermano Diego. La voluntad de Jordi por llegar al final del hilo de una trama que mezcla asesinos, corruptos y proxenetas se alimenta por la necesidad de conocer la auténtica historia de su padre, para lo cual deberá rebuscar en las cenizas del pasado.

El tráiler:

3 thoughts on “SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID Y OTRAS 3 PARA LA PREMIERE EN VALENCIA DE LA PELÍCULA “EL DESENTIERRO”, DE NACHO RUIPÉREZ”

  1. El trailer me ha dejado con mucha intriga y con muchas ganas de ver esta película, ¡casi salto de la silla! Además siempre es un lujo ver a Leonardo Sbaraglia y Jan Cornet en pantalla grande, ¡dos actorazos! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *