Pensaba que saldría con menos copias -después de verla en la Seminci os puedo adelantar que estamos ante una película muy interesante pero poco comercial-, por lo que me ha sorprendido saber que “Tu hijo“, dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por José Coronado, se estrenará este viernes en cines con 120 copias con distribución de eOne Films. El actor José Coronado pasó esta semana por el programa “El Hormiguero” lo que ayudará de cara a su promoción pero, desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido estrenar esta película en el último trimestre del año periodo en el que cada viernes llegan prácticamente 14 estrenos nuevos a la cartelera, por mucho que se quiera luchar por conseguir una nominación al Goya para Coronado que, por cierto, está inmenso este thriller.

¿De qué va?

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

El tráiler:

RedaccionEstrenoseOne Films,Estrenos,José Coronado,Pol Monen,Tu hijo
Pensaba que saldría con menos copias -después de verla en la Seminci os puedo adelantar que estamos ante una película muy interesante pero poco comercial-, por lo que me ha sorprendido saber que 'Tu hijo', dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por José Coronado, se estrenará este viernes...