LA PELÍCULA “TU HIJO”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO, SE ESTRENA HOY EN 120 CINES. ¿CONSEGUIRÁ LLAMAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO?

Pensaba que saldría con menos copias -después de verla en la Seminci os puedo adelantar que estamos ante una película muy interesante pero poco comercial-, por lo que me ha sorprendido saber que “Tu hijo“, dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por José Coronado, se estrenará este viernes en cines con 120 copias con distribución de eOne Films. El actor José Coronado pasó esta semana por el programa “El Hormiguero” lo que ayudará de cara a su promoción pero, desde mi punto de vista, no tiene ningún sentido estrenar esta película en el último trimestre del año periodo en el que cada viernes llegan prácticamente 14 estrenos nuevos a la cartelera, por mucho que se quiera luchar por conseguir una nominación al Goya para Coronado que, por cierto, está inmenso este thriller.

¿De qué va?

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

El tráiler:

5 thoughts on “LA PELÍCULA “TU HIJO”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO, SE ESTRENA HOY EN 120 CINES. ¿CONSEGUIRÁ LLAMAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO?”

  1. Pues, al menos en Madrid, en unos cuantos cines las salas estaban muy llenas, algunas al borde de agotar entradas. Es verdad que es festivo, pero aún así parece que va a hacer más de lo que parecía por la poca fuerza a priori que indicaba. Y las críticas están siendo bastante bastante buenas.

  2. Es la típica película que es meramente comercial, de género, como casi todo lo que hace Miguel Angel Vivas. Eso no quiere decir que vaya a funcionar, pero podría, ya que no deja de ser una versión a la española de las películas recientes de Liam Nesson, la trilogía “Venganza” o incluso de la reciente “El justiciero” con Bruce Willis, remake de las de Charles Bronson.

    En la Seminci la película gustó, pero el reproche que se hacía era precisamente que era una película más para sbrir Sitges, que para abrir Valladolid.

    Tiene posibilidades de funcionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *