PELÍCULA “DURANTE LA TORMENTA”, NUEVO TRÁILER DE LO NUEVO DE ORIOL PAULO (“EL CUERPO”, “CONTRATIEMPO”)

De esta película y de “Superlopez” depende que el cine español supere este año los 100 millones de euros de recaudación. De este modo, esperemos que “Durante la tormenta“, nuevo largometraje del director Oriol Paulo, logre el favor del público cuando se estrene el próximo 30 de noviembre. Ahora os presentamos un nuevo tráiler de este thriller protagonizado por Adriana Ugarte. Completan el reparto Chino Darín, Ruth Llopis (“El rey tuerto”), Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Miquel Fernández, Clara Segura, Silvia Alonso, Francesc Orella, Albert Pérez, Mima Riera, Nora Navas y Aina Clotet (“Barcelona, noche de invierno”). El guión es obra del propio director y de Lara Sendim (“El cuerpo”).

Se trata de una producción de Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

Tráiler 2: