En la Madrid Premiere Week, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, se presentarán numerosas películas y entre ellas estará el documental musical “Mujeres, de Coque Malla”, codirigido por Rodrigo López Casas y Gonzalo Visedo, en cuyo reparto aparecen Coque Malla, Antonio Dyaz, Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle, Jeanette, Vilma, Rebeca Jiménez, Alondra Bentley, Anni B. Sweet, María Rodés y Laura Gómez Palma. Se trata de una producción de Corleone Films, Summer Films, Sarao Films y Dyaz Entertainment en Asociación con el propio Coque Malla.

¿De qué va?

Un viaje a través de la vida de un artista con las canciones y las mujeres como absolutas protagonistas. Un documental sobre el músico y actor Coque Malla. Un artista con más de veinticinco años de carrera que alcanzó un gran éxito en su juventud con su grupo Los Ronaldos y que, ahora, tras varios discos en solitario, decide realizar “Mujeres”, un disco de duetos sólo con mujeres donde repasa algunos de sus temas más conocidos. ”Qué será de nosotros cuando las chicas dejen de bailar” supone, en definitiva, un original acercamiento a uno de los artistas imprescindibles de las últimas décadas en España.

RedaccionDocumentalesDocumentales,Mujeres de Coque Malla
En la Madrid Premiere Week, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, se presentarán numerosas películas y entre ellas estará el documental musical 'Mujeres, de Coque Malla', codirigido por Rodrigo López Casas y Gonzalo Visedo, en cuyo reparto aparecen Coque Malla, Antonio Dyaz, Leonor Watling, Ángela Molina,...