La TV-Movie “Segunda oportunidad“, dirigida por Álvaro de Armiñán, y escrita por él mismo junto a Luis Manuel Carmona, se verá en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Se trata de una producción de 584.000 € de Producciones Cinematográficas Saint Denis que cuenta con el apoyo de Canal Sur y de la Junta de Andalucía. En su reparto destacan Gary Piquer, Rosa María Sardà, Bernard Hill, Mercedes Hoyos, Sebastián Haro, Daniel Arias Marina De Armiñán.

¿De qué va?

Gary Piquer, Cuca Escribano y Rosa Maria Sardà protagonizan la última película de Álvaro de Armiñán (La rueda, La soledad del triunfo). Antonio regresa a su pueblo con la intención de montar un negocio: un Grow Shop. Tanto la peculiar naturaleza de la futura tienda como la del emprendedor hijo pródigo revolucionan al pueblo, abriendo viejas heridas pero también generando hilarantes situaciones. Y en medio del revuelo aparece Gerard, un joven que dice ser hijo de Antonio.

El tráiler:

RedaccionFestivalesNoticiasÁlvaro de Armiñán,Festival de Cine de Sevilla,Segunda oportunidad
La TV-Movie 'Segunda oportunidad', dirigida por Álvaro de Armiñán, y escrita por él mismo junto a Luis Manuel Carmona, se verá en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Se trata de una producción de 584.000 € de Producciones Cinematográficas Saint Denis que cuenta con el apoyo de...