El cine americano sigue reinando en nuestros cines, con “Bohemian Rhapsody” y “Cascanueces y los cuatro reinos” a la cabeza, y el drama español “El fotógrafo de Mauthausen“, protagonizada por Mario Casas, sigue siendo la gran sorpresa de nuestra cinematografía en estas dos últimas semanas. Ayer, aumentó su recaudación respecto a su estreno -eso sí con más copias en circulación-, y promete llegar al millón de euros de taquilla el domingo por la noche, por lo que se convertirá en la 18ª producción española en superar esta barrera millonaria. La pregunta es, ¿hasta dónde llegará?, ¿se convertirá en el sleeper del año 2018?

Basada en hechos reales y escrita por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danés, la película cuenta la fascinante historia de Francesc Boix, un fotógrafo preso en Mauthausen que arriesgó su vida para sacar del campo de concentración unos negativos fotográficos que revelaban las atrocidades cometidas por los nazis.

Las 10 películas más vistas en España fueron:

1-BOHEMIAN RHAPSODY
2-CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS
3-NOCHE DE HALLOWEEN
4-PESADILLAS 2
5-SMALLFOOT
6-FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN
7-VENOM
8-HA NACIDO UNA ESTRELLA
9-INFILTRADO EN KkKLAN
10-CASA DEL RELOJ EN LA PARED

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlain Hernández,El fotógrafo de Mauthausen,Mario Casas,Taquilla
El cine americano sigue reinando en nuestros cines, con 'Bohemian Rhapsody' y 'Cascanueces y los cuatro reinos' a la cabeza, y el drama español 'El fotógrafo de Mauthausen', protagonizada por Mario Casas, sigue siendo la gran sorpresa de nuestra cinematografía en estas dos últimas semanas. Ayer, aumentó su recaudación...