“EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, DE JULIO MÉDEM, SE ESTRENA EN 139 CINES PERO HACIENDO POCO RUIDO EN LA TAQUILLA

El árbol de la sangre“, la nueva película del director Julio Médem, se estrenó ayer en 139 cines de la mano de Diamond Films pero, viendo que no entró en el Top Ten de las más vistas, parece claro que, a pesar de que ha conseguido mejores críticas que con sus últimos trabajos, el público no está respondiendo al mismo nivel. ¿Poca promoción?, ¿alguien ha visto algún anuncio en televisión? De este modo, parece que este drama protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes tendrá una vida muy corta en la cartelera al estreno en un periodo en el que llegan más de 12 títulos cada viernes a los cines.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

¿Logrará alguna nominación en los próximos Premios Goya?

¿De qué va?

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

El tráiler:

4 thoughts on ““EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, DE JULIO MÉDEM, SE ESTRENA EN 139 CINES PERO HACIENDO POCO RUIDO EN LA TAQUILLA”

  1. Exacto poca promo más allá de ver a los dos protas en El Hormiguero. Aunque si que es verdad que el trailer lo llevan pasando en los cines al menos en los que suelo ir desde verano pero en medios no sé porqué no han aprovechado más a Úrsula ahora con el boom de La Casa de Papel…

  2. No te creas, no va a romper taquillas pero veo cines con una entrada media entre 80-100 personas en sesion de tarde. A ver si consigue recaudar entre 180.000 y 200.000 euros en el puente de 5 dias

  3. Qué taquilla preveía el blog para la de Medem?? La peli no está recibiendo malas críticas. Pero en total, rondará los 300.000, no más en toda su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *