El árbol de la sangre“, la nueva película del director Julio Médem, se estrenó ayer en 139 cines de la mano de Diamond Films pero, viendo que no entró en el Top Ten de las más vistas, parece claro que, a pesar de que ha conseguido mejores críticas que con sus últimos trabajos, el público no está respondiendo al mismo nivel. ¿Poca promoción?, ¿alguien ha visto algún anuncio en televisión? De este modo, parece que este drama protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes tendrá una vida muy corta en la cartelera al estreno en un periodo en el que llegan más de 12 títulos cada viernes a los cines.

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+, y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

¿Logrará alguna nominación en los próximos Premios Goya?

¿De qué va?

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

El tráiler: