No se lo esperaba nadie, pero “El fotógrafo de Mauthausen“, un drama histórico protagonizado por Mario Casas, ha logrado el mejor promedio por pantalla de toda la cartelera y el segundo por copia, y en tan sólo 115 cines ha conseguido recaudar 400.000 €. Unos excelentes números que parecen que le permitirán llegar a más cines a partir del jueves. Con estos números, el Puente, su buen boca a boca, y el posible aumento de número de copias, podemos apostar a que esta producción de Rodar y Rodar podría luchar por multiplicar por cuatro los números de su estreno.

Basada en hechos reales y escrita por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danés, la película cuenta la fascinante historia de Francesc Boix, un fotógrafo preso en Mauthausen que arriesgó su vida para sacar del campo de concentración unos negativos fotográficos que revelaban las atrocidades cometidas por los nazis.

El tráiler:

P. D. Por cierto, no os perdáis nuestra entrevista al actor Mario Casas en este enlace.

RedaccionTaquillaEl fotógrafo de Mauthausen,Mario Casas,recaudación,Taquilla
No se lo esperaba nadie, pero 'El fotógrafo de Mauthausen', un drama histórico protagonizado por Mario Casas, ha logrado el mejor promedio por pantalla de toda la cartelera y el segundo por copia, y en tan sólo 115 cines ha conseguido recaudar 400.000 €. Unos excelentes números que parecen...