LA PELÍCULA “SORDO”, DE ALFONSO CORTÉS-CABANILLA, POSPONE SU ESTRENO SIN FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO – El Blog de Cine Español

LA PELÍCULA “SORDO”, DE ALFONSO CORTÉS-CABANILLA, POSPONE SU ESTRENO SIN FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO

Todos los años más de un largometraje que tiene anunciado su estreno para el último trimestre del año acaba posponiendo su lanzamiento ante el maremágnum de largometrajes que llegan cada viernes a la cartelera, y este año le ha tocado a “Sordo“, cuyo estreno estaba anunciado para el próximo 19 de octubre, vía Filmax, y ahora parece que no podremos verla hasta el año próximo. Dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas, en su reparto destacan Asier Etxeandía como protagonista, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez, Olimpia Melinte, Ruth Díaz, Jaime Martín, Stephanie Gil, Jorge Basanta, Roberto Bonacini, Javier Ballesteros, Rocío Calvo, Edu Mayo, Cristóbal Suárez e Íñigo Echevarría, más las colaboraciones especiales de Manuel de Blas y Antonio Dechent.

“Sordo”, una producción de La Caña Brothers Films, cuenta con un guion de Juan Carlos Díaz Martín y Alfonso Cortés-Cavanillas que está basado en la idea original del cómic “SORDO”, de Rayko Pulido y David Muñoz, y se rodó en diferentes localizaciones de Cantabria y Madrid.

Os dejo con su téaser tráiler donde se anunciaba su fecha de estreno en octubre:

One thought on “LA PELÍCULA “SORDO”, DE ALFONSO CORTÉS-CABANILLA, POSPONE SU ESTRENO SIN FECHA OFICIAL DE LANZAMIENTO”

  1. Mira casi que mejor porque ya no caben más pelis españolas en los cines. Vaya repartazo sólo sabía de Asier, Hugo y Aitor!! Ya iréis diciendo cuando la estrenan finalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *