PELÍCULA “VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN”, TENEMOS SU REPARTO DONDE ESTÁN LUIS TOSAR Y PILAR CASTRO

La novela “Ventajas de viajar en tren“, de Antonio Orejudo, será adaptada al cine con producción de Morena Films y bajo la dirección de la debutante Aritz Moreno. En su reparto destacan Luis Tosar, Ernesto Alterio, Pilar Castro, Belén Cuesta e Ingrid García Jonsson.

Os dejamos con la sinopsis oficial de la novela:

Después de dejar a su marido ingresado en un hospital psiquiátrico en el norte, una mujer regresa en tren a Madrid. En el vagón, un desconocido, para amenizar el viaje, le pregunta de pronto: «¿Le apetece que le cuente mi vida?». Se trata de Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica y estudioso de los trastornos de la personalidad a través de los relatos y los escritos de los pacientes. Esos textos son los que guarda en una carpeta roja que lleva consigo. Hay casos de esquizofrenia, de dobles vidas, de paranoicos convencidos del control gubernamental a los ciudadanos mediante la clasificación de sus desperdicios. Cuando el psiquiatra baja un momento en una de las paradas en busca de un refresco y pierde el tren, la mujer tiene en sus manos la carpeta con los escritos. Irresistiblemente, querremos leerlos con ella.

6 thoughts on “PELÍCULA “VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN”, TENEMOS SU REPARTO DONDE ESTÁN LUIS TOSAR Y PILAR CASTRO”

  1. Tosar ha pillado carrerilla otra vez! Pilar Castro es la prota? Ojalá siempre suele ser una secundaria muy buena y ojalá le llegue ese personaje prota molón!! Ya iréis contando sobre la película a priori pinta bien…

  2. Es una de mis novelas favoritas y, si soy sincero, no tengo ni kdea de cómo se puede adaptar un artefacto tan marciano a una película. Y menos a una con ciertas aspiraciones comerciales. La estructura del libro y la trama son demenciales, no sé cómo lo harán.

  3. Antonio de la Torre no se puede desdoblar jajajaja! Una pena yo diría que no ha currado con Tosar molaría verles juntos. Otra vez será. A ver si hay suerte y sale una buena película leyendo los comentarios sobre que es una buena novela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *