PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA 2018

La organización del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva ya ha publicado la lista completa de largometrajes que participarán en su certamen, encabezado por su director Manuel H. Martín, y entre ellas destacamos las producciones y coproducciones españolas que participarán en su sección oficial a concurso: “Miriam miente” (República Dominicana, España), dirigida por Cabral y Oriol Estrada; “La noche de 12 años” (Uruguay, Argentina, España), dirigida por director uruguayo Álvaro Brechner; y “El hijo del acordeonista” (España), dirigida por Fernando Bernués.

Dentro de su Sección Oficial, pero fuera de Concurso, también se podrán ver “Carmen y Lola” (España), de Arantxa Echevarría; “El ángel” (Argentina, España), coproducción de los hermanos Almodóvar dirigida por el argentino Luis Ortega; “Viaje al cuarto de una madre “(España, Francia), Ópera Prima de la sevillana Celia Rico; y el documental “El proxeneta. Paso corto, mala leche” (España), de Mabel Lozano.

La 44 edición del Festival de Cine de Huelva se celebrará del 16 al 23 de noviembre y, posiblemente, estaremos en su inauguración para informaros de todo lo que allí veamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *