Ha comenzado en Valencia el rodaje de la comedia “Vivir dos veces”, bajo la dirección de María Ripoll (“Ahora o nunca”), la directora más taquillera de nuestro cine de la última década, y con Inma Cuesta y Óscar Martínez como pareja protagonista. Completan el reparto Mafalda Carbonell y Nacho López. Este largometraje se rodará en la Comunidad Valenciana durante las próximas 7 semanas.

Se trata de una producción de Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa, que cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À PUNT MÈDIA, INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA y CREA SGR.

¿De qué va?

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?