MALOS DATOS PARA NUESTRO CINE AYER EN LA TAQUILLA

Malas noticias para nuestro cine tras ver el ranking de las películas más vistas ayer porque “La sombra de la ley”, que durante los días de diario había sido la cuarta opción de los espectadores, baja al octavo puesto miemtras que “Animales sin collar”, la ópera prima de Jota Linares, no entra rn el Top Ten en su primer día en cines.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1-VENOM
2-SLENDER MAN
3-HA NACIDO UNA ESTRELLA
4-SMALLFOOT
5-CASA DEL RELOJ
6-FIRST MAN
7-ESCUELA PARA FRACASADOS
8-OLA DE CRIMENES
9-SOMBRA DE LA LEY
10-BUENA ESPOSA

4 thoughts on “MALOS DATOS PARA NUESTRO CINE AYER EN LA TAQUILLA”

  1. La película es floja, algo q ya se sabia desde que Canica no logró meterla en Venecia después de tarde para la ira y habiendo conseguido colaboración italiana.

  2. SLENDER MAN una de las peores películas que he visto en años.. Y es la 2°mas vista. ESCUELA PARA FRACASADOS…. No se ni que es, la 7°. Como esta el patio (de butacas)

  3. El viernes la vi a solas en una sala. Muy floja. A continuación vi Petra y me pareció bastante buena.

  4. 122 cines ni más ni menos para Animales Sin Collar,película que no tiene absolutamente ningún elemento que justifique tal dispendio.Y sí,muy triste que un mierdolo sideral como Slender Man con un 3,2 en Filmaffinity a día de hoy sea capaz de colársela a tanta gente en su primer fin de semana,aunque se despeñe inmediatamente por el estreno de Halloween.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *