La película aragonesa independiente “Miau”, segundo largometraje del director maño Ignacio Estaregui (“Justi&Cía”), estará disponible en 41 cines con distribución de Begin Again Films. Se trata de un número importante de copias para una producción modesta como esta que sólo ha costado 500.000 €. Esperemos que su media por copia sea positiva y no pierda salas rápidamente…

Esta adaptación al cine de la novela “Hilo musical para una piscifactoría”, de Juan Luis Saldaña, está protagonizada por José Luis Gil, Álvaro de Luna, Manuel Manquiña y Luisa Gavasa.

¿De qué va?

Cuatro jubilados, que no ancianos, con ganas de vivir, deciden planear un atraco para sentirse vivos. No les importa el botín, van a robarle al aburrimiento y a la vida.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,Ignacio Estaregui,Miau,ZARAGOZA
La película aragonesa independiente 'Miau', segundo largometraje del director maño Ignacio Estaregui ('Justi&Cía'), estará disponible en 41 cines con distribución de Begin Again Films. Se trata de un número importante de copias para una producción modesta como esta que sólo ha costado 500.000 €. Esperemos que su media por...