PELÍCULA “EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN”: SORTEAMOS 3 PACKS DE ENTRADA DOBLE + CÓMIC DE ESTE THRILLER HISTÓRICO PROTAGONIZADO POR MARIO CASAS

Con motivo del estreno en cines el próximo 26 de octubre de la película española “El fotógrafo de Mauthausen“, dirigida por Mar Targarona, y protagonizada por Mario Casas y Alain Hernández, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs compuestos por entrada doble de cine + cómic “El fotógrafo de Mauthausen”, de Aintsane Landa, Pedro J. Colombo y Salva Rubio, y publicado por Norma Editorial.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @Filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de esta película basada en hechos reales.

Se trata de una producción de Rodar y Rodar (“Los ojos de Julia”, “El orfanato”), We Produce 2017 AIE, Filmteam y la colaboración de RTVE, TV3, ICCA, ICEC y Netflix.

¿De qué va?

Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix (Mario Casas), un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentración austríaco. Miles de negativos que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.

El tráiler:

32 thoughts on “PELÍCULA “EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN”: SORTEAMOS 3 PACKS DE ENTRADA DOBLE + CÓMIC DE ESTE THRILLER HISTÓRICO PROTAGONIZADO POR MARIO CASAS”

  1. Dan muchas ganas de ver la película y saber que tal está M Casas como actor

  2. Por fin llega una historia que todos debemos conocer. Que se haya hecho es maravilloso!!! Pinta muy bien.

  3. Es una historia que debemos conocer todo. Es una maravilla que se haya hecho. Pinta muy bien. Ojalá tenga éxito.

  4. Mario Casas está intentando demostrar que tiene madera de actor, más allá de quitarse la camiseta por exigencias del guion. Por no decir que lleva tiempo buscando un GOYA…
    En cuanto a Alain Hernández, nada que decir… Es un monstruo de la interpretación que está teniendo un año increible.
    La pelicula tiene muy buena pinta y merece toda mi atención.

  5. Tengo muchas ganas de verla. Desde luego es una pena que se desconozca la historia de Francisco Boix. Espero que sea buena película y más gente conozca la historia de personas como Francisco. Lo malo es que el concurso sea de esa forma…Los que no tenemos ni Twitter ni Facebook pocas opciones tendremos jejeje

  6. José Coronado cuenta que cuando comenzó sus clases con Cristina Rota,ante la pregunta de si valía para actor, ella le contesto que tenia buena planta y buena voz..
    Así sin los inicios de los galanes jóvenes..
    A Casas le falla la voz y quien más jugo le saca es Alex de la Iglesia
    En Contratiempo también bien..pero la voz..
    Y mira que tengo ganas de que madure en ese aspecto..

  7. Me parece que Mario Casas sonará muy fuerte en la proxima temporada de Premios del cine español. Y me parece formidable que el trailer consiga captar la atención de las nuevas generaciones ya que lo único que saben sobre el holocausto es a través de los libros de historia y no tanto por el cine.

  8. No deja a nadie indiferente. Me hierve la sangre y a la vez siento admiración por quienes lucharon. Grandísima interpretación que pone la piel de gallina.

  9. Lo que se ve en el trailer es que es una película dura de una terrible realidad y personas valientes que luchan a toda costa para que todo salga a la luz.

  10. Me gustaría verla el trailer me deja con un sufrimiento por esos hombres a merced de unos asesinos sin corazón y también la lucha del fotógrafo para que todos conozcan lo allí está pasando.
    Una buena película pero dura.

  11. el trailer muestra una pelicula dura y la lucha por la supervivencia.
    ademas hay buen reparto de actores de 10

  12. Tiene muy buena pinta y Mario Casas puede hacer una de las mejores interpretaciones de su carrera.

  13. Pues lo que he visto, me parece que está muy bien ambientada y con muy buen maquillaje. No he visto que tenga mucho que envidiar a las grandes superproducciones americanas y cuenta una historia que no debe caer en el olvido. Me atrae mucho.

  14. Madre mia, con este trailer dan mas ganas de ver la pelicula. La pareja de actores Mario y Alain dan genial en pantalla y todo lo que ellos hacen toca el exito. Esta pelicula tiene pinta de que va a ser dura, pero va a ser una peliculaza

  15. Mario Casas mete ansia en la promoción de la tele y, supongo, que debería estar nominado el año que viene. Aunque, es demasiado pronto, claro. ¡Fuerza, de la buena, Filmax!

  16. Puede ser una de las propuestas mas interesantes de este año en lo que a cine español se refiere.

  17. Películas así reflejan una realidad muy dura que no debemos olvidar y por supuesto, muchas ganas de ver la actuación a Mario Casas y Alain Hernández. Me despierta impotencia, ante el peligro que corre el protagonista y la injusticia de vivir aquella situación, y desde luego parece estar bien ambientada, con muy buen maquillaje y fotografía. La música desde luego acelera tu corazón y te cuesta tragar saliva ante la crueldad y soberbia de los nazis, la impasibilidad por miedo y resignación de muchos injustos prisioneros, a vivir un mañana mientras el personaje de Casas saca esperanza y se aferra a una valentía por descubrir esa realidad que no debe ser olvidada mañana.

  18. Creo que el trailer no enseña mucho, pero que la peli va a ser una maravilla. Digna de ver.

  19. Siempre me gusta saber más de esa época de terror.. a ver qué tal está peli! (Y el cómic también tiene muy buena pinta)

  20. Es un tráiler que pinta muy bien porque te demuestra el atractivo visual de la cinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *