LA PELÍCULA “MANIAC TALES”, CON CARLOS SANTOS Y ALEX HAFNER, LLEGARÁ A LOS CINES EL PRÓXIMO 16 DE NOVIEMBRE

Esta producción malagueña de terror se presentó en la sección oficial fuera de concurso del Festival de Málaga en el año 2017 y, desde entonces, no volvimos a saber nada de ella. Hasta ahora…porque “Maniac tales” ya ha encontrado distribución y llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Maniac tales” es una producción de Kike Mesa (Kandale Films) de 600.000 € de presupuesto, rodada en inglés para facilitar sus ventas internacionales, que nos mostrará cinco historias de suspense rodadas cada una por un director diferente (Rodrigo Sancho, Kike Mesa, Enrique García, Abdelattif Hwidar y Denise Castro). En su reparto destacan Carlos Santos, Alex Hafner, Mark Schardan, Carlos Reig-Plaza, Antonio de la Cruz, Pau Zeiss, Minnie Marx, Virginia de Morata, Mercedes León, James Nield, Dylan Moreno y Alicia Montesquiu, entre otros.

¿De qué va?

Maniac Tales son cinco relatos inquietantes unidos por una historia troncal: Juan es un inmigrante ilegal en Estados Unidos que vive en las calles. Una noche, mientras es perseguido por la policía, Travis, un anónimo benefactor, le ofrece cobijo y trabajo: ser el conserje de un viejo edificio neoyorkino, una de cuyos vecinos, Susan, famosa guionista, ha desaparecido junto con el último capítulo de la exitosa serie de terror Maniac Tales.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *