TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “SUPERLÓPEZ”, DANI ROVIRA ES EL SUPERMAN “APAÑOL”

Ya os podemos ofrecer el tráiler definitivo de la película española “Superlópez, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”, “Anacleto”), escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú. Las primeras críticas, que nos llegan desde Sitges, no son muy buenas pero parece que puede conectar con el público. Veremos…

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. Estreno 23 de noviembre.

¿De qué va?

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

…y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

El tráiler:

21 thoughts on “TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “SUPERLÓPEZ”, DANI ROVIRA ES EL SUPERMAN “APAÑOL””

  1. Fuentes directas? Y decis que las primeras criticas no son buenas? A eso llamais critica? Como sean igual de fiables que vuestros criticos vamos listos.

  2. Bueno yo he leído de todo a Alejandro de sensacine, Andrea de Cinemania, Borja tío Crespy del Correo, Belinchon. Revista Esquire,..pero me gustaría saber la reacción del público de a pie.. Del que paga por ver
    Y que la fuente directa vuestra no sea la que nos contó lo de Bocadillo y no cita a quien estaba en el proyecto,
    como Pardial o Flimin..porque entonces nos quedamos a medias…

  3. Mecahis! yo estuve en Sitges pero me quede sin entradas! y yo lo que he leído y oído es todo bueno. A ver que pasa

  4. Pues el trailer me parece maravilloso, y la acción que tiene me encanta.

    Yo las criticas que he leído es que es infantil y no se ajusta al mundo de Jan, los guionistas ya han dicho que es una historia nueva. pero ya sabemos que el mundo del ‘lector de comic’ que no quiere que le destrocen la infancia con adaptaciones de películas, es muy pesadete.

  5. Tengo que decir que al público de Sitges gustó bastante. Puede haber alguna crítica contraria de puristas del comic, pero en general la crítica no se ha ensañado. Yo creo que será pelotazo.

  6. Como critica negativa diré que no me gusta el poster, el teaser era mucho mejor y esperaba otro estilo aquí es una ampliación del teaser y lo peor es eso que peor y metiendo el manido skyline que meten ahora cada vez que pueden.

  7. 3 BODAS DE MAS creo que es una de las mejores comedias que he visto en años. El trailer de SUPERLOPEZ me hace mucha gracia… La veré. Lo de los críticos es otra cosa.

  8. David, respecto a los críticos: Busca uno que tenga gustos similares a los tuyos. Independientemente de que escriba mejor o peor, se adorne más o se adorne menos, demuestre sabiduría cinéfila infinita o gustos básicos y conocimientos a juego.

    Para encontrar el crítico adecuado basta con leerlos después de vistas varias películas. Enseguida llegarás a uno que coincide en altísimo porcentaje con tu modo de pensar. Ese es el crítico bueno. El que a ti te conviene. Con los demás no pierdas el tiempo, salvo que te guste disentir. Esos son los críticos de otros espectadores con otros gustos distintos del tuyo.

  9. Yo no iré a verla, no soy fan de Ruiz Caldera. Eso sí, me tiene intrigado como muchos veis que será una taquillazo. No conozco a nadie en mi entorno que haya leído ni un solo comic de Superlópez, y tengo más de 40 años, no soy una adolescente. Ojalá tengáis razón, y lo pete, pero yo no lo veo.

  10. Gracias Oscar. No había leído nada acerca de la reacción del público.
    El póster para mi soso y simplón

  11. Pero Superlópez aunque no hayas leído ningún cómic es un personaje popular, no al nivel de Mortadelo y Filemón pero casi.

  12. Según quienes la vieron en Sitges ha dejado buen sabor de boca. De ahí que digan que las primeras reacciones son positiva.

    Visto el trailer puede molar a mi Casablanc ya me ha ganado xD A ver cuando se estrene qué tal ojalá sea un bombazo que falta hace!

  13. No es necesario conocer el comic. De hecho se han desmarcado para adaptarlo al público actual joven. Nacho, la historia tiene potencial, es la gran apuesta de t5, Caldera (q aunque a ti no te guste, es infalible), Dani Rovira…en fin, tiene ingredientes para petarlo, aunque puede pasar cualquier cosa.

  14. Nunca hay que tener muy en cuenta las opiniones que salgan de cualquier festival de cine, tanto si son buenas como si son malas, a la hora de estimar el impacto que puede tener posteriormente en la taquilla.

    Por norma general, cualquier persona que acude a ver una película en un festival se pone automáticamente el traje de crítico y le encanta pronunciarse inmediatamente y casi siempre de forma polarizada.

    Que haya “aficionados del cómic original” decepcionados con la película empieza a ser una tradición en el proceso creativo cine-cómic. En cualquier caso, ésta es una película que utiliza un personaje popular conocido por los mayores de 35 años pero que está diseñada con unos elementos para llegar a todos los públicos. No hace falta conocer el cómic para interesarte por el formato y la historia que plantea.

    A partir de aquí, la película no fracasará ni tendrá éxito por su similitud más o menos rigurosa con el cómic ni porque el personaje solo sea popular para los cuarentones. Al final la película tendrá éxito si la campaña de publicidad es buena y el producto da lo que promete.

    Creo que hará buenos números, como todas las pelis de Ruiz-Caldera, quien por cierto creo es el mejor director de oficio de este país. Lo que no creo que es vaya a ser un pelotazo, eso cada día está más caro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *