Nos informan que el pasado 20 de septiembre comenzó en Barcelona el rodaje de la película española “La hija de un ladrón”, ópera prima de la directora Belén Funes, autora también del libreto de este largometraje junto a Marçal Cebrián, que adapta al largo la historia de su conocido cortometraje “Sara a la fuga”. Este drama está protagonizado por Greta Fernández, Eduard Fernández, padre e hija en la vida real, los cuales también protagonizan ahora un conocido anuncio de cerveza, y Álex Monner. El rodaje, que se llevará a cabo en Barcelona y alrededores, está programado que se complete en 6 semanas.

Se trata de una producción de Oberon Cinematogáfica y BTeam Producciones que cuenta con la colaboración de RTVE, TV3, Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC.

¿De qué va?

Sara tiene 23 años y un hijo de 6 meses. Lo que más desea es trabajar, recuperar a su pareja y tener una familia. El único impedimento será su padre.

RedaccionRodajesÀlex Monner,Eduard Fernández,Greta Fernández,La hija de un ladrón,Rodajes
Nos informan que el pasado 20 de septiembre comenzó en Barcelona el rodaje de la película española 'La hija de un ladrón', ópera prima de la directora Belén Funes, autora también del libreto de este largometraje junto a Marçal Cebrián, que adapta al largo la historia de su conocido...