LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA LIBRERÍA” ACUMULA 304.594 DÓLARES EN LOS CINES ITALIANOS

La coproducción entre España y Reino Unido “La librería“, dirigida por Isabel Coixet, última ganadora del Premio Goya a la mejor película, cae un 57,6 % en su tercer fin de semana en los cines italianos y añade 39.256 dólares a un acumulado global de 304.594 $. Un dato positivo que supone su sexto mejor resultado comercial fuera de nuestro país donde destacan los 2 millones de dólares recaudados en Australia y los 1,5 millones de dólares conseguidos en USA.

Esta producción de Diagonal Televisión, A Contracorriente Films y la inglesa Zephyr Films, que cuenta con la participación de TVE, Movistar+, Northern Ireland Screen, SR-Arte, One Two Films, el ICAA e ICEC, se ha vendido a más de 30 países por lo que pronto os informaremos de cómo le sigue yendo en cines en otros territorios.

¿De qué va?

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.