El puente le ha venido bien a la película española “Ola de crímenes, quizás por la ausencia de comedias en la cartelera actual, y aumenta un 4 % su recaudación respecto a su estreno añadiendo 722.000 € para un acumulado en 10 días de casi 1,8 millones de euros. De este modo, tenemos que modificar nuestro pronóstico de taquilla de esta producción de Telecinco Cinema a una cifra cercana a los 4 millones de euros. No está mal, pero son números muy pobres para un largometraje que cuenta con el apoyo mediático de Mediaset. Este año, a no ser que “Superlópez” sea un taquillazo, podría ser la primera vez en la historia que el grupo Atresmedia supera en recaudación a Mediaset, aunque “La sombra de la ley” tampoco ha debutado como se esperaba -os informaremos en breve sobre ello -. En su reparto destacan Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña, los jóvenes talentos Asier Ricarte y Miguel Bernardeau, más las colaboraciones especiales de Luis Tosar y Javier Cámara.

¿De qué va esta comedia negra que cuenta con un guion de Luis Marías?

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica OLA DE CRÍMENES en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

El tráiler:

RedaccionTaquillaMaribel Verdú,Ola de crímenes,Paula Echevarría,Taquilla
El puente le ha venido bien a la película española 'Ola de crímenes', quizás por la ausencia de comedias en la cartelera actual, y aumenta un 4 % su recaudación respecto a su estreno añadiendo 722.000 € para un acumulado en 10 días de casi 1,8 millones de euros....