Este año los homenajeados con las Espigas de Honor en la Seminci serán los directores Juan Antonio Bayona e Iciar Bollain, el actor Eduard Fernández y el programa de TVE ‘Versión Española’. Estos galardones se entregarán el próximo 23 de octubre en la Gala del Cine Español del Festival de Cine de Valladolid. Destacar que, en colaboración con la Universidad de Valladolid, Bayona y Bollaín impartirán dos clases magistrales en el paraninfo de la universidad. La masterclass de Juan Antonio Bayona tendrá lugar el día 23 de octubre a partir de las 11:00 horas, y la de Icíar Bollaín al día siguiente, 24 de octubre, a las 11:30 horas.

Si nada lo impide, estaremos allí en directo para contaros todo lo que veamos y para realizar algunas fotografías que podréis consultar en nuestras redes sociales.

Por último, recordaros que “Tu hijo”, de Miguel Ángel Vivas, con José Coronado, Ana Wagener y Pol Monen, inaugurará la 63º edición de la Seminci.

RedaccionFestivalesBayona,Eduard Fernández,Espigas de Honor,Festivales,Iciar Bollaín
Este año los homenajeados con las Espigas de Honor en la Seminci serán los directores Juan Antonio Bayona e Iciar Bollain, el actor Eduard Fernández y el programa de TVE ‘Versión Española’. Estos galardones se entregarán el próximo 23 de octubre en la Gala del Cine Español del Festival...