LA SERIE “EL CONTINENTAL” YA NO SE EMITIRÁ LOS LUNES EN PRIME TIME POR SUS MALOS DATOS DE AUDIENCIA

Mal presagio fue ver que la serie “El continental”, creada y dirigida por Frank Ariza, sólo debutó con un 10,4 de share y 1,5 millones de espectadores, pero peor fueron las críticas que recibió en las redes sociales tras su estreno. Sus datos de audiencia empeoraron con su segundo capítulo, pero el colofón fue el 4,9 % de cuota de pantalla que registró el lunes pasado. Con estos números, a la cúpula de RTVE no le ha quedado más remedio que retirar de la noche del primer día de la semana esta serie protagonizada por Álex García y Michelle Jenner y colocar en su horario la serie “Estoy vivo”, que sí está funcionando con su segunda temporada. Además, se anuncia que “El continental” se emitirá ahora los martes a partir del 16 de octubre pero en horario de late night.

Por cierto, ¿será verdad que el patinazo de esta serie ha afectado al estreno de “La sombra de la ley”, de Dani de la Torre, que comparte parecido género y algunos actores como Michelle Jenner, entre otros.

¿De qué va?

La historia está ambientada en los años 20 y nos presenta a Ricardo León, un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena. Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *