LA PELÍCULA “RAMBO V” CONTARÁ EN SU REPARTO CON PAZ VEGA Y SERGIO PERIS-MENCHETA

Llevo tiempo leyendo que varios actores españoles van a trabajar en la nueva película de la mítica franquicia cinematográfica “Rambo”, protagonizada por Sylvester Stallone, y esto va a ser así porque esta producción americana se va a rodar en gran parte en nuestro país, concretamente en Tenerife. En su reparto ya se ha confirmado que Paz Vega será la protagonista femenina de “Rambo V” y que Sergio Peris-Mencheta será el villano de la misma. También había rumores sobre que Tristán Ulloa estaría en esta película pero todavía no se ha confirmado. El director será Adrian Grunberg (“Vacaciones en el infierno”), mientras que el guion es obra de Matt Cirulnick.

¿De qué irá?

John Rambo vive ahora en Arizona lidiando con un intenso trastorno de estrés malviviendo trabajando cuando y donde donde puede. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista (Paz Vega) cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

12 thoughts on “LA PELÍCULA “RAMBO V” CONTARÁ EN SU REPARTO CON PAZ VEGA Y SERGIO PERIS-MENCHETA”

  1. Me alegro por Paz Vega. Esta mujer creo que se equivocó en aceptar todo lo que le ofrecían y no fue nada selectiva pero no ha parado de trabajar.

  2. Tampoco sabemos si lo que eligió era lo mejor de lo que le llegaba ni el volumen de lo que le llegaba. Como bien dices puede que en películas menores pero no ha parado de currar.

    Me alegro por Paz y Sergio a ver si se confirma lo de Tristán y ya pleno! Ya luego la película puede salir como salga …

  3. Uff, de verdad aparecer de mexicana en una película como Rambo 5 es un paso adelante en su carrera?? Creo que recibirá mejores críticas por su actuación en Masterchef…

  4. Menudo alegron , a quien no le va a gustar papeles de Mexicanas ilegales y narcos,si tuvieran dignidad(que no la tienen) los rechazarian.

  5. Yo creo que lo único que le interesa es trabajar. Lo más decente que ha hecho desde hace muchos años fue la serie OA que al parecer sigue en la segunda temporada.
    Le deseo suerte pero creo que está destinada a series y películas menores, pero oye, trabajo es, y si miráis su filmografía la chica no ha parado de trabajar

  6. Chicanos en Rambo 5 no es para tirar cohetes, es verdad, pero es muy probable que lo paguen mejor que en España de prota.

    Al paso que va Hollywood, Stallone llegará a mito. Y viste el CV haber rodado con él, aunque sea la quinta entrega de su saga más retrógrada.

    De todos modos, los papeles para hispanos en la industria estadounidense se reparten por lo general entre tres clichés, salvo excepciones que se cuentan en cada momento con los dedos de una mano y solo en determinados títulos (Salma, JLo, Edward James Olmos, Andy y Antonio en sus buenos tiempos, Pe y Bardem ahora…)

    El resto, ya sabe lo que ahí. De momento.

  7. Es una pena que el magnífico e interesantísimo personaje John Rambo de la estupenda “Acorralado” se convirtiese en un simple “ajusticiador” a partir de la segunda entrega. Sí, el éxito fue mayor, pero las películas fueron de mal en peor.
    Que Paz Vega haga Rambo 5… pues bueno, no creo que redima su mal encarrilada carrera ni mucho menos. Lo de Peris-Mencheta es de chiste, porque me parece uno de los peores actores del cine español. Pero vamos, para hacer de malo sangriento y morir acribillado por Sly vale de sobra.

  8. Un papel protagonista en un blockbuster mítico que va a ver medio planeta desde luego es mejor que un secundario en una serie cancelada o participar en un cutre reality. La idea de Stallone además supuestamente es llevar la saga al territorio crepuscular de Creed, y su peli favorita de los últimos tiempos es No habrà paz de Urbizu. Así que enhorabuena a Paz, Sergio pues es perfecto para la saga, es el único cachas del cine español, con Roberto Alamo…

  9. Peris Mencheta está muy bien en 18 comidas. Estupendo su trabajo ahí, diría yo.

    Del resto de su filmografía he visto poca cosa. No le ha ido bien eligiendo, tengo la impresión.

    Por cierto, en USA tiene una con Joe Pesci y Hellen Mirren (Love Ranch), que aquí no llegó a estrenarse, en la que también está muy bien. De boxeador, eso sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *