Llevo tiempo leyendo que varios actores españoles van a trabajar en la nueva película de la mítica franquicia cinematográfica “Rambo”, protagonizada por Sylvester Stallone, y esto va a ser así porque esta producción americana se va a rodar en gran parte en nuestro país, concretamente en Tenerife. En su reparto ya se ha confirmado que Paz Vega será la protagonista femenina de “Rambo V” y que Sergio Peris-Mencheta será el villano de la misma. También había rumores sobre que Tristán Ulloa estaría en esta película pero todavía no se ha confirmado. El director será Adrian Grunberg (“Vacaciones en el infierno”), mientras que el guion es obra de Matt Cirulnick.

¿De qué irá?

John Rambo vive ahora en Arizona lidiando con un intenso trastorno de estrés malviviendo trabajando cuando y donde donde puede. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista (Paz Vega) cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos que lidera la organización.

RedaccionNoticiasRodajesPaz Vega,Rambo V,Sergio Peris Mencheta,Sylvester Stallone
Llevo tiempo leyendo que varios actores españoles van a trabajar en la nueva película de la mítica franquicia cinematográfica 'Rambo', protagonizada por Sylvester Stallone, y esto va a ser así porque esta producción americana se va a rodar en gran parte en nuestro país, concretamente en Tenerife. En su...