“OLA DE CRÍMENES” ARRANCA EN EL TOP 3 DE LA TAQUILLA EN SU ESTRENO

En un viernes con 15 estrenos (7 de pelis españolas) ocupando ¡¡1500!! pantallas, la comedia Ola de crímenes arrancó en el puesto 3 de las más taquilleras por detrás de Venom y Ha nacido una estrella.

Además, según avanza ComScore, en el top 10 podemos encontrar dos películas españolas más. Se trata de El Reino (puesto 7) y Todos lo saben (puesto 9).

Esperamos poder informaros de datos de recaudación a lo largo del día. Por ahora, la reacción de público parece más bien gélida: apenas ha desatado comentarios en redes, y los pocos que hay son malos.

Os dejamos con el top 10 de las más vistas, según adelanta ComScore:

1-VENOM
2-HA NACIDO UNA ESTRELLA
3-OLA DE CRIMENES
4-CHRISTOPHER ROBIN
5-LA MONJA
6-JOHNNY ENGLISH
7-EL REINO
8-COLD WAR
9-TODOS LO SABEN
10-MILLA 22

12 thoughts on ““OLA DE CRÍMENES” ARRANCA EN EL TOP 3 DE LA TAQUILLA EN SU ESTRENO”

  1. Ayer la ví, no deja de ser una peli de entretenimiento, sin mayor pretensiones. Desde luego Juana Acosta lo mejor de la peli, me sirprende por parte se Gracia Querejeta que al margen de ser una peli de encargo, los actores esten tan mal dirigidos, aunque claro que te empaqueten a Paula Echevarría es un trago difícil para empezar algo..

  2. Pues si cumple como comedia que es lo que pretendían ya está. A ver qué tal la taquilla en general…

  3. Yucatán debe ser la película de Telecinco Cinema que más rápido desaparece del Top 10,desde AfterParty,aunque claro,no tienen nada que ver las campañas de márketing de una y otra.A ver si esto sirve para que se den cuenta de que no vale con perpetrar cualquier bodrio y anunciarlo hasta la náusea,y vuelven al buen cine de El Orfanato y Celda 211.

  4. en las noticias mediodía de Telecinco la reportera en unas multisalas diciendo que hay cola en los cines para ver “Ola de Crímenes”. En las imágenes salen adolescentes mirando el móvil y niños que, obviamente, van a ver “Venom”…

    Han dicho que ha sido un éxito, pero no han dado cifras.

  5. Yo creo que con suerte repetirá las cifras de Yucatán, pero no va a ser ningún taquillazo. Yo al menos no la veré.

  6. Horribles cifras y críticas para Loving Pablo en Estados Unidos. Va a hacer una media de 1000 dólares el fin de semana y eso con un estreno limitado.

    Quiero ver las cifras finales del fin de semana para Ola de Crímenes . Ese triunfalismo de T5 me cuesta verlo. Mirando la ocupación de los cines no parece nada espectacular, aunque es verdad que tiene muchas copias. Cold War con 52 copias se mete en el top. Interesante.

  7. Por cierto, y con esto ya creo que queda definitivamente resuelta la duda. Esto aparece en mi cuenta de Netflix sobre La Sombra de la Ley. Ni 2019, ni 2020. El 31 de Octubre. Vamos que ese mismo fin de semana ya habrá copias en circulación. Así que espero que en la promo no lo den demasiada bola, y que haga su taquilla en menos de 3 semanas, porque aunque sea para Netflix internacional va a ser muy sencilla de conseguir.

    https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=501124399103

  8. La Sombra de la Ley apunta a hostión con el fracaso que está siendo El Continental y en el tráiler se intuye que será una película mediocre en el mejor de los casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *