PELÍCULA “ÁNIMAS”. SORTEAMOS 6 ENTRADAS DE CINE. ESTRENO ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE

Con motivo del estreno en cines este viernes 5 de octubre de “Ánimas“, segundo largometraje de José F. Ortuño y Laura Alvea, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 6 entradas de cine individuales de esta producción de La Claqueta PC, Acheron Films, Tito Clint Movies, Ánimas AIE y Raised By Wolves que cuenta con el apoyo de Eurimages, ICAA, Junta de Andalucía, Media, Ibermedia y la participación de Canal Sur TV.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @AnimasMovie  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te parece el tráiler de la película “Ánimas”.

¿De qué va?

Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres.

Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

Tráiler: