Bambú Producciones no para, está rodando ahora la serie “Instinto”, protagonizada para Mario Casas, y se acaba de anunciar que ha cerrado de nuevo un acuerdo con Netflix para producir otra serie con el título de “Alta mar“, en cuyo reparto destacan Ivana Baquero, Alejandra Onivea, Jon Kortajarena, José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez y Tamar Novas, entre otros. En la dirección estará el veterano Carlos Sedes (“Las chicas del cable”, “Fariña”, “Velvet” y “Gran Hotel”, entre otras”. “Alta mar” ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira, Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde. Se trata de la cuarta producción española para Netflix tras “Las chicas del cable”, “Élite” y “Hache”.

¿De qué va esta serie cuyo rodaje comenzará esta misma semana?

La serie contará con ocho episodios y está ambientada en un grandioso transatlántico con pasajeros que van de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre los viajeros destacan las hermanas Carolina y Eva (Alejandra Onieva e Ivana Baquero) y el oficial Nicolás Sarás (Jon Kortajarena). Todo gira en torno al asesinato de una mujer cuyo nombre no aparece en la lista de pasajeros y de la que nadie tiene ningún recuerdo.

RedaccionRodajesTelevisiónAlta mar,Bambú Producciones,Ivana Baquero,Jon Kortajarena,José Sacristán,Netflix,Tamar Novas
Bambú Producciones no para, está rodando ahora la serie 'Instinto', protagonizada para Mario Casas, y se acaba de anunciar que ha cerrado de nuevo un acuerdo con Netflix para producir otra serie con el título de 'Alta mar', en cuyo reparto destacan Ivana Baquero, Alejandra Onivea, Jon Kortajarena, José...